Dos clausuras en Posadas durante el fin de semana por incumplimiento de protocolos de bioseguridad

POSADAS. La personal de la Municipalidad de Posadas realizó dos clausuras durante el fin de semana, el primero fue en un pub del microcentro y el segundo en un predio de futbol 5. 

A lo largo de este fin de semana se llevaron a cabo nuevos operativos de control de nocturnidad en locales gastronómicos, bares, salones de fiestas, complejos deportivos, locales comerciales y barrios de la ciudad.  Durante los recorridos, los inspectores municipales, con la colaboración de la Policía de Misiones verificaron el cumplimiento de los protocolos. 

Una de las clausuras por no cumplir con las medidas vigentes se realizó en un local bailable ubicado en el centro de la ciudad, donde se constató la presencia de personas bailando, sin barbijo y sin distanciamiento social. Allí, los inspectores procedieron a la suspensión inmediata del evento, desalojo de la personas y posterior clausura del lugar por Contravención al Decreto N°230/21.

Por otra parte, tras recibir la denuncia de un vecino se procedió a la inspección de una cancha de fútbol 5 ubicada en la chacra 157. En el lugar se encontraban alrededor de 12 personas consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en volumen alto motivo por el cual se procedió al desalojo inmediato y acta de clausura preventiva del local.

Actualidad -

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla