Detuvieron a un sospechoso por el homicidio del ciudadano colombiano

POSADAS. La Polica de Misiones, a travs de la Direccin Homicidios, detuvo anoche a un joven colombiano de 25 aos, sindicado como el principal sospechoso por el homicidio de Gustavo G. 32, ocurrido el pasado domingo en la madrugada en su departameno de la calle 66 de Posadas.
Continuando con la investigacin del hecho, anoche las pesquisas llevaron a los efectivos hasta la calle 76, en inmediaciones del domicilio de la novia del sospechoso donde termin detenido el sealado.
El joven se encuentra alojado en sede policial a disposicin del Juzgado de Instruccin N7 de Posadas, quien caratul el hecho como "Homicidio". En tanto, continan las pesquisas y trabajos de rigor.

Policiales - 08:10 02/03/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla