Ober: El Intendente Fernndez dio inicio a las sesiones ordinarias y anunci la construccin del Acueducto Troncal Norte

OBERÁ. En la apertura del 45° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Oberá,  el Intendente, Carlos Fernández, dio su informe anual resumiendo las acciones y detallando los proyectos para el año en curso. Anunció la construcción del acueducto Troncal Norte, que abastecerá de agua a toda la ciudad, trayendo alivio y una solución definitiva a la problemática hiostórica. 

En poco más de una hora, el alcalde municipal repasó las acciones y gestiones llevadas adelante en el 2020 por el Gobierno de la Ciudad de Oberá. En él incluyó las diferentes áreas, Departamentos y Direcciones que están de las tres Secretarías Generales del municipio, Coordinación, Finanzas y Desarrollo Humano y Acción Social. 

Con el diálogo como principal herramienta ante cada gestión, acción e intervención, durante el año 2020 que fue marcado por la Pandemia por el COVID-19, “provocó que debamos poner nuestro mayor sentido de supervivencia y emprender un nuevo camino, reinventándonos en todos los aspectos y superando este desafío”, expresó Fernández. 

En este sentido, destacó el trabajo realizado en conjunto con los integrantes del Comité de Crisis, agradeciendo la labor del personal de Salud Pública, Segunda Zona de Salud, al sector privado de la salud, la Unidad Regional II de Policía, Escuadrón N°9 de Gendarmería al Regimiento de Infantería Monte 9 del Ejército Argentino. 

El Intendente destacó las acciones realizadas en cada área municipal que debieron adaptarse al contexto de la pandemia, reformulando los proyectos pensados para el año anterior, que en muchos casos quedaron aplazados. 

En la apertura, estuvieron presentes el Presidente del cuerpo deliberativo, Santiago Marrodán y todos los ediles. Asimismo, los tres secretarios, Ab. Lucas Fernández (Coordinación), Javier Carísimo (Finanzas) y Lic. Rafael Márques Da Silva (Desarrollo Humano y Acción Social). 

Acompañaron los Diputados provinciales Omar Olsson y Rafael Pereira Pigerl, la Defensora de Pueblo Patricia Nittmann y representantes de las fuerzas de seguridad. La presencia de representantes de entidades intermedias se vio truncada por los protocolos debido al Distanciamiento Social. 

Poltica - 17:41 01/03/2021

Video

Ya te bajaste la APP Misiones Digital?

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galer�a de im�genes.

Encuesta

A DNDE FUE O IR DE VACACIONES ESTE VERANO?
A la Costa argentina
7.6%
A un destino nacional (no la Costa)
15.1%
Al exterior
5.9%
Recorrer Misiones
3.2%
No salgo este verano
26.5%

Más títulos

Por alerta epidemiolgica en Santa Catarina se refuerzan acciones de vigilancia y prevencin de fiebre amarilla en la costa del Uruguay

Desde el 3 de enero, hasta el 7 de abril, se reportaron 433 enfermedades epidémicas en Primates No Humanos (PNH) en 50 municipios del estado de Santa Catarina, Brasil. Durante este período, del total de PNH afectadas, 274 (63%) tenían una causa de muerte indeterminada (sin posibilidad de diagnóstico debido a la ausencia de recolección de muestras para análisis), 33 (8%) permanecen bajo investigación, 15 ( 3%) fueron descartados y 111 (26%) se confirmaron con fiebre amarilla