Video

Passalacqua recorrió zonas afectadas por temporal en San Pedro y gestionó reconstrucción de puente

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
49.4%
No. Es como un homicidio
20.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
23%

Más títulos

Interpelarán al secretario de Obras Públicas de Posadas por obras en el Arroyo Vicario

Luego de la explosión en las obras del Arroyo Vicario, que afectó las viviendas y puso en riesgo la integridad de vecinos posadeños, interpelarán al secretario de Obras Públicas de Posadas, Marcelo Surracco, en una sesión especial de la Comisión de Obras Públicas, el miércoles 8 de julio a las 10:00 horas.  Desde el espacio no oficialista  exigieron que sea una reunión pública, donde  el secretario municipal explique los hechos ocurridos días atrás.

Adelantan material del nuevo disco de Santos Guardianes

La banda que marcó un exitoso desempeño con su primer disco de estudio, alcanzando repercusión nacional y en varios países vecinos, redobla la apuesta adelantando el primer corte de su nuevo material que a partir de hoy empieza a sonar en las principales radios, donde la banda en muy poco tiempo conquisto su lugar.

Construyen nuevos puentes en Garuhapé y Panambí

Con la finalidad de mejorar la conexión vehicular y peatonal entre la zona rural, los centros urbanos y la red vial primaria, la Dirección Provincial de Vialidad está construyendo 2 (dos) nuevos puentes en los municipios de Garuhapé y Panambí.

Iguazú será sede de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

La ciudad de Puerto Iguazú será, del 21 al 25 de septiembre, sede del cierre de la edición 2015 de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología que convocará a alumnos de las 24 jurisdicciones del país y representantes de Latinoamérica. Se expondrán trabajos de nivel secundario y superior.

Buscan a una joven que se ausentó del hogar junto a su hijo de 8 meses

Se trata de Yanet Maribel Quaglia, de 18 años de edad, quien se ausentó el pasado 27 de Junio de su domicilio sito en el barrio El Ceibo, junto a su hijo Natanael Ulises Abel Quaglia, de 8 meses.