Este jueves y viernes est?n vigentes los programas Ahora Estudiante y Escolar

POSADAS. Desde este 4 de marzo, los jueves y viernes se pueden realizar compras de artículos escolares y pagar deudas o cuotas de establecimientos educativos de toda la provincia a través de los programas Ahora Escolar y Ahora Estudiante.

El programa Ahora Escolar otorga un reintegro del 15% en el resumen de la tarjeta de crédito aplicado sobre el monto de las operaciones que realicen los Consumidores Finales con un tope de $1.500 (Pesos Mil Quinientos) por cuenta y marca de tarjeta de crédito. Además, se pueden realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa. 

En este programa el costo financiero está a cargo del gobierno de Misiones y las entidades financieras. El programa no tiene límite de compra financiable y estará vigente los días jueves 4, viernes 5, jueves 11 y viernes 12 de marzo de 2021.

El programa Ahora Estudiantes permite pagar las deudas y/o cuotas en las instituciones educativas sean privadas o públicas de gestión privada de los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario, incluyendo a las Universidades privadas y jardines maternales.

La operatoria aplica a pagos con tarjetas de Crédito emitidas por el Banco Macro, Banco Nación Argentina y Banco Credicoop en las instituciones educativas adheridas al programa y se podrá realizar pagos en 1; 3; 6 y 12 cuotas sin interés. El límite de las operaciones financiable es de $ 100.000 por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Una vez realizada la operación se aplciará un reintegro del 20 % sobre el monto de las operaciones en concepto de pago de deudas y/o cuotas con un tope de reintegro de $10.000 por mes, cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Los beneficios del programa operan exclusivamente para los cobros en forma presencial, quedando excluidas las operaciones en mercados electrónicos (web), telefónica, Link de Pagos, Botón de Pagos, Pagos Qr, ventas por Point, entre otras. El costo financiero es absorbido en su totalidad por la Provincia. En el caso del reintegro es afrontado por la provincia en un 10 % y el restante 10 % es asumido por la Institución educativa. El Programa estará vigente todos los días jueves y viernes hasta el 31 de marzo de 2021.


 

Actualidad - 09:27 04/03/2021