Choc?, huy? y lo atraparon

POSADAS - En un procedimiento sobre calle Ángel Acuña, efectivos de la comisaría 16ta arrestaron a un hombre de 30 años que protagonizó un siniestro vial triple en la avenida Urquiza y huyó del lugar.

 

Tras un llamado al CIO 911 registrado a las 19:30 horas, que dio aviso de una colisión triple, los efectivos llegaron al lugar donde se entrevistaron con un hombre al mando de un Fiat Palio quien contó que una persona que guiaba una Toyota Hilux, colisionó la parte trasera de su vehículo que se encontraba detenido en el semáforo y este, a su vez, embistió el paragolpe de una camioneta BMW X6 conducida por un joven de 24 años. 

 

El involucrado se dio a la fuga en el rodado, siendo rastreado y localizado horas más tarde, dando positivo para el alcotest.

El mismo fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia y se labró el acta de infracción al tránsito correspondiente.

 

Se registraron daños materiales y los participantes del siniestro fueron examinados por el médico encontrándose fuera de peligro.

Policiales - 10:58 19/10/2020