Aislamiento: En Wanda suspenden hasta fin de mes toda actividad no esencial

Ante la aparición de casos positivos de coronavirus en Colonia Wanda, el intendente Felipe Jeleñ resolvió la suspensión hasta el 30 de septiembre de todas las actividades que no sean consideradas esenciales, y reiteró las medidas de prevención, así como los protocolos vigentes para el resto de los rubros que podrán seguir funcionando.

 

De esta manera, hasta el miércoles 30 inclusive, no podrán abrir sus puertas los gimnasios, canchas de fútbol 5 y de pádel, tampoco otras actividades como vóley, básquetbol, academias de danzas y talleres culturales, entre otras.

 

Asimismo, los bares, restaurantes, copetines al paso, kioscos 24 horas y servicios de delivery deberán cerrar a las 0:00 horas, rigiendo este horario para todos los días de la semana.

 

Jeleñ deja expreso además en la resolución que la misma podrá extenderse de ser necesario, según la evolución de casos dentro del municipio.

 

Finalmente, el jefe comunal faculta a la Dirección de Fiscalización comunal así como a la Policía de la Provincia, para que pueda realizar cualquier clase de inspección a los efectos de controlar el estricto cumplimiento de lo establecido en la resolución del Departamento Ejecutivo Municipal.

Actualidad - 18:49 17/09/2020