Realizan un censo agropecuario en Wanda con el objetivo de abastecer el Mercado Concentrador de Eldorado

WANDA. Con el objetivo de relevar a los interesados en entregar futura producción en el Mercado Concentrador de Eldorado, la municipalidad de Wanda y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, se encuentran realizando un censo sobre producción agropecuaria en la localidad.

Por esta razón, se invita a todos los productores cárnicos, hortícolas, frutales, de carbón, o cualquier otro rubro, y que puedan estar interesados en entregar su producción futura a dicho Mercado, se pongan en contacto con el titular del director de Agricultura Municipal, Víctor Cabrera.

La implementación del censo servirá para organizar visitas a los productores, brindar mayor información sobre esta oportunidad, así como también el asesoramiento técnico necesario para poder mejorar y ampliar la capacidad productiva, según se requiera. Cabe destacar que el Mercado Concentrador es una herramienta de comercialización directa productor-consumidor, eliminando los intermediarios, generando así una mayor rentabilidad para el colono.

Actualidad - 11:41 16/09/2020