Apareci? sin vida empresario de la construcci?n

Poco antes de las 7 del martes, en una obra en construcción en inmedicaciones de calle Beethoven y Avenida Alem, de la ciudad de Posadas fue encontrado el cuerpo sin vida del desarrollador de la misma Guillermo Váquez, de 42 años.

 

Según fuentes policiales el empresario fue encontrado en el hueco de los ascensores de la planta baja de la construcción.

 

En el lugar se llevaba adelante la construcción de la Torre Aymará.

 

Parte policial:

 


Investigan la muerte de un hombre en un edificio en construcción

 

A las 06:45 horas de este martes, a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), efectivos de la comisaría 16ta, tomaron conocimiento que en un edificio en construcción ubicado sobre la calle Beethoven Nº 1650 de Posadas, había una persona de sexo masculino sin signos vitales.

 

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con Damián P., encargado de la obra, quien manifestó que momentos antes halló en el sector de ascensores de la planta baja, el cuerpo sin vida del dueño del edificio identificado como Guillermo Javier Vázquez de 42 años.

 

En el lugar, estuvo presente el Juez de Instrucción Nº 3 Fernando Verón supervisando el procedimiento acompañado del jefe de Policía Crio. Gral. Zenón Cabrera. Por estas horas, varias dependencias de la Policía de Misiones, entre ellas la Policía Científica y la Dirección de Inteligencia Criminal con sus dependencias especializadas, realizan las pericias correspondientes. 

Actualidad - 10:22 14/07/2020