Vialidad Provincial hace tareas de desinfecci?n en Puerto Iguaz?, Irigoyen, Andresito, Garup? y Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad lleva a cabo tareas de desinfección en las zonas de mayor aglomeración o circulación de vecinos y áreas de pasos fronterizos en las localidades de Puerto Iguazú, Bernardo de Irigoyen y  Posadas. También se trabaja en los municipios de Comandante Andresito y Garupá.

 

La entidad Vial continúa realizando acciones preventivas en el marco de la Emergencia Sanitaria, con equipos de trabajo y vehículos para colaborar activamente con los municipios en tareas de desinfección para evitar la propagación del coronavirus y del dengue.

 

Se hace con especial atención a los lugares dónde se da mayor circulación de personas, como zonas aledañas a los bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos y supermercados, donde Vialidad Provincial realiza las tareas de forma diaria. En Bernardo de Irigoyen, en la mañana del sábado y domingo se trabajó en las veredas donde los vecinos formaron filas para ingresar a bancos y en las instalaciones de la Aduana del paso internacional.

 

En Puerto Iguazú se trabaja fuertemente en el Puente Internacional Tancredo Neves en el sector exportación/importación y en el centro de la ciudad donde hay mayor circulación o aglomeración de personas, con el mismo criterio se trabaja en la localidad de Garupá, principalmente en los alrededores de la municipalidad y cajeros automáticos.

 

En Posadas los trabajos se focalizaron en las zonas aledañas a los cajeros automáticos, terminales de transferencia de Miguel Lanus y Av. Quaranta y en el Puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

 

El plan de trabajo se prevé mediante un calendario coordinado con cada municipio.

Actualidad - 11:07 06/04/2020