Tras la alegr?a del S?per 4 OTC tiene dos encuentros fuera de casa

SANTIAGO DEL ESTERO. Tras la obtención del Súper 4 de la Liga Argentina, el celeste se encuentra en la provincia de Santiago del Estero, donde enfrentará este miércoles desde las 22:00 a Independiente, en lo que se espera será un duro encuentro por el calor y la localía. El viernes visitará a Salta Básquet en el mismo horario.  El objetivo de Oberá Tenis Club (OTC) es seguir prendido en las posiciones de arriba de la Conferencia Norte. 


El representante de la tierra colorada atraviesa un momento formidable tras haberse consagrado campeón del Súper 4 el fin de semana. Rápidamente tuvo que dejar los festejos y enfocarse en la competencia regular. El lunes por la tarde emprendió viaje a Santiago del Estero donde espera su enfrentamiento ante Independiente, un equipo duro jugando en casa. 

Los dirigidos por Hiriart llegan con un calendario cargado ya que, en lo que va de febrero, llevan jugados seis partidos contando los dos del Súper 4 y aún restan cuatro más con largos viajes en el medio. Desde el cuerpo directivo del plantel señalaron que el conjunto está consciente del potencial y que está peleando las primeras posiciones. 

El de éste miércoles, sin dudas, será un juego complejo, que tendrá al intenso calor que se vive en esa provincia como un factor a tener en cuenta por el desgaste y exigencia física. El partido inicia a las 22:00 con el arbitraje de Leonardo Barotto, Mario Aluz y Juan Pablo Florez en el estadio Israel Parnas. Tras este juego, el viernes, en el mismo horario visitará a Salta Básquet. 

 

Deportes - 08:50 19/02/2020