Alta participaci?n de alumnos a tutor?as con docentes voluntarios de UDPM

Luego del lanzamiento en la primera semana de febrero por parte de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y funcionarios de ADOMIS, avanzan con gran éxito las tutorías gratuitas para alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias de Misiones.

 

Las tutorías y clases de apoyo son dictadas por docentes de diferentes niveles y modalidades se la Educación misionera. "Estos colegas brindan el servicio de manera voluntaria y en sus vacaciones sin recibir beneficio económico alguno. Para los que aún no nos conocen, esto somos: servicio a la comunidad, compromiso auténtico con la educación", dijo Rubén Darío Caballero, Secretario General de la UDPM.

 

"Primero formalizamos el dictado de las tutorías gratuitas para alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias en toda la Provincia. Recordemos que es un proyecto que surgió durante el receso de verano de 2019 por iniciativa de nuestro sindicato, se renueva este año llevando a cada rincón de Misiones herramientas que faciliten el estudio a los alumnos que deben participar de las mesas de exámenes de marzo", explicó Caballero.

 

Cabe destacar que los horarios y lugares se publican a través de las redes sociales; y para mayor información dirigirse a las delegaciones sindicales en toda la provincia.

Actualidad - 09:58 18/02/2020