Carlos Fern?ndez jur? como intendente y tendr? cuatro a?os m?s al frente de la ciudad de Ober?

OBERÁ. Carlos Alberto Fernández juró y asumió un nuevo periodo de cuatro años al frente de la intendencia de la ciudad de Oberá. Santiago Marrodán será el presidente del Concejo Deliberante y Lilian Vega la vicepresidenta, tras la jura de los nueve nuevos concejales. El acto protocolar se desarrolló en el Centro Cívico de la capital del monte.

La sesión preparatoria del Concejo Deliberante comenzó a penas pasada las 20:00 del lunes, en la Plazoleta Comandante Juan Manuel Belgrano, ubicada en el Centro Cívico. Luego de que los Concejales electos hayan presentado la moción para la conformación de poderes y votado por el Presidente, Vicepresidente y Secretario del Concejo Deliberante de Oberá, asumieron los nuevos ediles. 

De esta manera, asumió como Presidente del Concejo, Santiago Marrodán, como Vicepresidenta, Lilian Vega y Secretaría General, Marcia Correa que continúa en su cargo. También ocuparon la banca legislativa, Pablo Hassan, María Helena Kudelko, Darío Rodríguez, Mara Frontini, Marcelo Sedoff, Gladis Bangel y Horacio Loreiro que renovó su banca. 

Al finalizar los juramentos, el reelecto Intendente hizo uso de la palabra y expresó: “Quiero agradecer a todos los obereños por el acompañamiento de estos primeros cuatro años de gestión y de haber depositado en nuestro equipo de trabajo su confianza por un nuevo periodo de Gobierno".

El intendente aseguró que la primera gestión finalizó con las cuentas ordenadas, un incremento en el patrimonio y con la jerarquización de los agentes municipales. “Seguiremos trabajando como hasta ahora, manteniendo en toda la línea de gestión la austeridad y continuando con el desarrollo de nuestra comunidad", señaló.

Polí­tica - 09:44 10/12/2019