El gobernador cerr? el programa 100 puentes con el doble de viaductos construidos en cuatro a?os

GUARANÍ. En la mañana de este jueves el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, junto al intendente de la localidad de Guaraní, Miguel Vargas, y el responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto, inauguraron el 205º viaducto contruido en el marco del programa 100 puentes. La obra se encuentra en Picada Yapeyú sobre el arroyo Los Toros.

Con la inauguración, el gobierno de la provincia culmina el programa que se desarrolló en los últimos cuatro años duplicando la cifra de obras estimada en octubre de 2016. Las localidades más beneficiadas se encuentran San Vicente, con la construcción de 10 viaductos; El Soberbio 7; Caraguatay, Leandro N. Alem y Posadas 6; y Cerro Corá con 5 viaductos en total.

"Todo fue posible gracias la decisión política del gobernador Passalacqua de destinar fondos de todos los misioneros para que estas obras fueran concretadas. Además del trabajo y compromiso de los profesionales y trabajadores Viales que han ayudado a concretar el plan de obras destinado a unir regiones, colonias, picadas, y pueblos" destacó el presidente del directorio de la DPV, Leonardo Stelatto.

Actualidad - 11:13 05/12/2019