Carlos Arce particip? de la entrega de tickets en la Feria Franca de Miguel Lan?s

En el marco del Programa Provincial de Seguridad Alimentaria y Nutricional, el vicegobernador electo y actual Presidente del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce participó el sábado por la mañana de la entrega de tickets en la Feria Franca de Miguel Lanús.

 

El beneficio de los tickets representa una respuesta inmediata del Estado Provincial, en cumplimiento de la Ley de Emergencia Alimentaria y Nutricional promulgada por la Cámara de representantes de Misiones, además de ser una importante inyección económica para los feriantes de Posadas y el interior de la provincia.

 

“Hoy ya  superamos los 8500 tickets en Posadas y lo más importante es que ya estamos en un 95 por ciento, o sea más de mil tickets de las entregas en el interior donde se encuentran la mayoría de las ferias, por eso estamos bastante bien con el retiro a través de los municipios y de las áreas sociales” manifestó el vicegobernador electo.

 

Los tickets son expedidos con nombre, apellido y DNI de los beneficiarios de acuerdo al registro del Ministerio de Desarrollo Social, y tienen una validez de 60 días desde la fecha de impresión, se trata de un refuerzo a los beneficiarios que ya cuentan con la tarjeta social.

 

 Son válidos únicamente para  las ferias francas de la provincia, donde al momento de realizar la compra deberán presentar el mismo con el DNI respaldando la identidad. Para facilitar la compra durante el mes, se expedirán 2 unidades de $200 pesos a fin de que las personas puedan disponer la compra en diferentes momentos.

 

 Este sábado además se entregaron en forma simultánea en los barrios Los Álamos y A4.

Actualidad - 23:17 16/11/2019