Juraron nuevos magistrados y funcionarios en la Justicia de Misiones

 Acompañado por los ministros del Alto Cuerpo, Cristian Marcelo Benítez; Maria Laura Niveyro; Roberto Rubén Uset; Ramona Beatríz Velázquez; Jorge Antonio Rojas; Cristina Irene Leiva; Rosanna Pía Venchiarutti Sartori y Liliana Mabél Picazo, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza procedió a tomar juramento de ley a los magistrados y funcionarios que prestarán servicios en las ciudades de Posadas; Puerto Rico; 25 de Mayo; Campo Grande; San Vicente y Leandro N. Alem.


La ceremonia se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales, donde magistrados; funcionarios de los tres Poderes del Estado; familiares y amigos acompañaron a quienes prestaron juramento.

Los cargos cubiertos son:  Vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y Fiscal Tributaria, Ana Paula Molina; Juez de Instrucción Nº 2 de Posadas, Juan Manuel Monte; Juez de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez; Juez de Paz Letrado de Itaembé Mini, Roberto Carlos Enrique Woelfert; Juez de Paz Letrado de 25 de Mayo,Silvia Valeria Iurinic; Juez de Paz Letrado de Campo Grande, Nancy Noemí Barbieri; Fiscal de Primera Instancia  en Civil, Comercial, Laboral y de Familia Nº 3  de San Vicente, Pilar Congost y Defensor Oficial de Fuero Universal Nº 2 de Leandro N. Alem a cargo de Yamile Soledad Scholles.

Actualidad - 15:52 12/11/2019