Garup?: Largu?sima fila para postularse en una panader?a que solicit? 15 personas para nueva sucursal

GARUPÁ. En la mañana de este viernes, en la localidad de Garupá, una gran cantidad de personas acudieron a un llamado a cubrir 15 vacantes en una panadería que se encuentra en proceso de abrir una nueva sucursal en la ciudad de Posadas. Alejandro Petri, titular de la empresa, señaló que recibirán a todos los que se acercaron y que en la noche del jueves ya había personas esperando la apertura.

Petri, en diálogo con Te DIgo Más, señaló "es increible la cantidad de personas que vinieron". La panadería está ubicada en el ingreso del Barrio Santa Helena de Garupá y la nueva sucursal se encuentra en edificación en la ciudad de Posadas. Para cubrir los 15 puestos necesarios para la producción y atención al público se realizó una publicación en la Fan Page de la empresa el pasado lunes.

Respecto de la asistencia de las personas interesadas en obtener las vacantes, Alejandro comentó que desde las 5:00 de este viernes había cola y "nos comentaron los chicos que desde las 22:00 habían personas esperando". Al rededor de las 9:30 la cola superaba los 500 metros sobre la colectora de la RP105.

Sobre las vacantes Petri señaló "buscamos gente que tenga ganas de trabajar y crecer, panaderos, reposteros, gente para la cocina y atención al público". En cuanto a la fecha de pertura de la nueva sucursal indicó que "no tenemos definida la apertura en Posdas por retrasos en la entrega de elementos".

Consultado sobre el porqué de la apertura de una nueva sucursal, atendiendo la situaicón general de la economía nacional y provincial, el emrpesario señaló que "el proyecto de una sucursal nueva no es porque no está bien el país. Nos va bien y no sabemos si por los productos, la ubicación o qué es que tenemos tan buen desarrollo".

La empresa cuenta con 35 trabajadores en la planta de personal y, como ejemplo, Petri comentó que el salario en atención al público es de $28.000 con antigüedad. "En la cocina y la panadería varían los salarios por que son ditintas tareas y otras responsabilidades", detalló. Para finalizar aseguró que "queremos recibir a todos por el esfuerzo que hacen de venir".

Actualidad - 09:32 11/10/2019