Se desarrollan en toda la provincia las finales de los Juegos Deportivos Misioneros

POSADAS. Durante el fin de semana, en Posadas, se desarrollaron las finales de natación y gimnasia rítmica en el CAPRI y el CEPARD. En el transcurso de la semana comenzó el lunes en Oberá con tenis de mesa y finalizará el próximo domingo en Candelaria, con la disciplina de tiro. 

Antes de comenzar la semana, el sábado, natación y gimnasia rítmica se lucieron en Posadas con las finales con un excelente desempeño de los jóvenes que participaron. El CePARD fue sede del torneo de rítmica, en las categorías Infantil y Juvenil, femenina, con equipos de Puerto Rico, Oberá y Posadas.

En simultáneo, en la pileta de CAPRI, se llevó a cabo el torneo de natación (categoría Sub-14) y natación adaptada (Sub-16). Participaron nadadores y nadadoras de Puerto Rico, Aristóbulo del Valle, Campo Grande (Zona 3), Oberá, Panambí, Alem (Zona 2), Apóstoles y Posadas (Zona 1). 

En el Estadio Ian Barney II de la Capital del Monte, tras el exitoso Gran Prix Nacional, las mesas quedaron instaladas para los torneos Sub-15 femenino, masculino y adaptado Sub18, con participantes de Montecarlo, Puerto Rico, Posadas y Oberá.

En Eldorado, por su parte, cestoball será la disciplina encargada de darle continuidad a la semana durante este martes. Desde las 10, en el polideportivo municipal ubicado en el Km 9, el Instituto Línea Cuchilla (Ruiz de Montoya), CEF nº 2 (Posadas) y Unión Cultural (Eldorado) jugarán el torneo Sub-14 femenino.   

Durante la misma jornada de este martes, en este caso en Puerto Piray, se jugarán los torneos de fútbol 7 femenino, a partir de la 9 en el coqueto estadio de la Villa Olímpica. En Sub-14, las finalistas son Puerto Iguazú, Puerto Rico, club Iguazú de Alem y Escuela Municipal Posadas (Las Globitas). En Sub-16, en tanto, los cuatro equipos clasificados fueron: Capioví, club Iguazú de Alem, Escuela Municipal Posadas (Las Globitas) y club Juventud de Piray.    

El miércoles, Oberá volverá a ser sede de una final. La disciplina será básquetbol, Sub-15 femenino y masculino, en el complejo deportivo municipal desde las 9. El torneo femenino lo animarán Fundación Vanguardia (Posadas), Tierra del Fuego (Oberá), Papel Misionero (Capioví) y El Coatí (Eldorado). AL mismo tiempo, jugarán los finalistas masculinos: El Coatí, Papel Misionero, OTC y Tokio. 

De esta manera, día a día, la semana transcurrirá con las finales programadas entre el ministerio de Deportes, municipios, coordinadores y entidades. Para las Finales Provinciales el ministerio de Deportes garantiza el traslado de los participantes, ida y vuelta hasta las sedes, alimentación e hidratación, como también la premiación y el arbitraje.           

 

Deportes - 10:15 10/09/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.