Un joven cayó al vacío desde un sexto piso en Posadas

POSADAS. En la mañana de este lunes, alrededor de las 7:00, un joven de 28 años se cayó de un sexto piso de un edificio de la calle Bolivar, entre 25 de Mayo y 3 de Febrero. Efectivos de la policía de Misiones informaron que falleció en el acto. Se investigan las razones del siniestro.

Las primeras informaciones indican que el joven, de 28 años, de nombre Lorenzo, era gestor de trámites impositivos y desarrollaba sus tareas en el departamento desde el que se precipitó al vacío. Al momento del suceso varias personas se encontraban a la espera de ser atendidos en las oficinas del fallecido.

El juez de instrucción Nº3, Fernando Verón, llegó al lugar del hecho a las 9:15 para tomar declaración a un testigo del momento en que sucedió el hecho.


 

Policiales - 08:28 09/09/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.