Fiesta Provincial del Agricultor en Andresito

El vicegobernador electo, Carlos Arce participó este domingo por la mañana de la Fiesta Provincial del Agricultor en la localidad de Comandante Andresito.

 

A partir de las 9 de la mañana se realizó  el desfile de maquinarias agrícolas a cargo de los agricultores y a las 10 se llevó a cabo  el acto central en homenaje a los agricultores.

 

También acompañaron la jornada autoridades de localidades vecinas, el intendente de Puerto Esperanza Alfredo Gruber, el Intendente de Wanda Felipe Jeleñ,  el Intendente de San Antonio, Fausto Rojas, el Diputado Provincial electo Julio Peterson y el Intendente de  Leandro N. Alem y actual  candidato a diputado Nacional Diego Sartori.

 

Cada año la fiesta se realiza en la fecha más próxima al 8 de septiembre, que es el día en el que se conmemora el día del Agricultor. Esta celebración nació  como un simple baile entre vecinos y se fue transformando y posicionando en una de las mejores de la provincia, trayendo artistas y espectáculos de renombre.

 

Todos los años la Comisión organizadora programa charlas técnicas de diferentes temas, como así también las exposiciones ganaderas y de pequeños animales, las empresas de implementos agrícolas y forestales que todos los años participan  trayendo lo último en tecnología cuanto a materia agropecuaria se refiere.

Actualidad - 00:25 09/09/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.