Candelaria ya tiene nueva Terminal de Ómnibus

El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Candelaria, Daniel Luna inauguraron este viernes el flamante edificio de la nueva terminal de ómnibus de la localidad, obra encarada por la dirección de Arquitectura de la Provincia.  


El predio que requirió de una inversión de 25 millones de pesos consta de un edificio central con un playón de maniobras para los ómnibus, diferenciando el tránsito de vehículos de gran porte de los automóviles particulares. Los accesos particulares permiten a los usuarios el  ascenso y descenso de los vehículos hacia sectores semicubiertos. 

El edificio central cuenta con espacios para la instalación de boleterias, locales comerciales, sanitarios, oficinas y demás sectores de servicios. Todo sobre una superficie de 1.922 metros cuadrados.

Actualmente no está siendo utilizada la estructura que la provincia entrega al municipio, porque el intendente necesita una ordenanza del Consejo Deliberante para ponerla en funcionamiento y no cuenta con los votos necesarios para hacerlo.

Actualidad - 16:20 07/09/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.