Tabacaleros cobraron 275 millones

POSADAS. Los productores tabacaleros que entregaron Burley durante la zafra de este año, dispondrán este viernes en sus cuentas bancarias los fondos correspondientes al remanente de la 1º vuelta y el 1º tramo de la segunda vuelta. Los fondos llegarán a 16.000 colonos.

El gobernador de la provincia realizó el anuncio en su perfil de la red social Twitter y detalló que el monto total asciende a $274.846.962 que se inyectan al circuito económico por la producción tabacalera de Misiones.


El ministro del Agro y la Producción, Jose Luis Garay, detalló que el pago de la 1º vuelta del Burley es el último tramo y corresponde a producto entregado entre el 28 de junio y el 16 de agosto. Los volúmenes del producto ascendieron en esos días a 1.541.591 kilos entregados por 1.018 productores que recibirán en promedio $11,88 por kilo entregado.

En tanto que lo correspondiente al pago del primer tramo de la segunda vuelta, por producto que se entregó entre el 6 de marzo y el 1º de agosto, se corresponden con 32.605.436 kilos de tabaco entregado por 15.595 colonos con valor promedio de $7,87 por kilo.

Actualidad - 09:10 05/09/2019

Video

Un tapir y su cría en la reserva San Jorge de Arauco

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.6%
No. Es como un homicidio
17.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.4%

Más títulos

Bajo la dirección de Fausto Rizzani internos del Complejo Penitenciario de Eldorado grabaron un CD

Con los conocimientos y aportes brindados por el conocido músico Fausto Rizzani, dos internos del Complejo Penitenciario III de Eldorado presentaron al público su primer CD titulado “Después de estar privado, regresar”, el pasado domingo en la Expo Eldorado 2019.

El Sprint Race de Brasil tendrá una fecha nocturna en el autódromo de Posadas

Tras dos presentaciones en los Estados Unidos y cuatro fechas pendientes en el Brasil, la categoría Sprint Race  llegará al Autódromo Rosamonte de Posadas con la 7º fecha del torneo internacional y se correrá en las noches de los días viernes 18 y sábado 19 de octubre. Un espectáculo único organizado en conjunto con el Automóvil Club Misiones con autos con motores V6 de 3.6 litros y 270CV de potencia.