Passalacqua inaugur? un polideportivo y entreg? subsidios en Profundidad

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró en la tarde de este lunes el Polideportivo de Profundidad, entregó un subsidio al Municipio y trofeos a los ganadores del torneo “Amistad”, de la categoría infantil de fútbol.

La moderna construcción que fue construidad por la Dirección de Arquitectura de la Provincia será utilizada para la práctica deportiva de variadas disciplinas y también como Salón de usos Múltiples (SUM) y fue un proyecto anhelado por toda la comunidad. 

La intendente Silvia Estigarribia y autoridades del Ministerio de Deportes acompañaron a Passalacqua en la ceremonia inaugural del espacio que cuenta con todas las comodidades y se encuentra en el casco urbano de la localidad. El Polideportivo cuenta con boleterías, oficina, enfermería, sanitarios, vestuarios,  cantina, parrilla y escenario y en la parte exterior se construyó un pórtico de ingreso, playón deportivo, gradas, tanque de reserva para agua, juegos integradores, veredas, cordones y dársenas para estacionamiento, cerco perimetral, señaléctica, pérgolas, parquizado y plazoleta.

El Gobernador recorrió las instalaciones, dialogó con los niños  y compartió un largo rato con los vecinos de la localidad. Estigarribia agradeció por la obra recibida y por el subsidio que será destinado a las hilanderas que tienen su sede allí y realizan un trabajo artesanal reconocido en todo el país. 

Actualidad - 17:58 19/08/2019