Fallecieron dos niñas tras incendiarse una vivienda en Puerto Libertad

PUERTO LIBERTAD. En la mañana de este viernes, tras un incendio que se desató en una vivienda de la localidad de Puerto Libertad, efectivos de la policía de Misiones hallaron a dos niñas de 4 años que fallecieron en el lugar. 

El fatal desenlace se constató a las 9:10 de este viernes, en el barrio 100 viviendas de Puerto Libertad. En este lugar, se incendió una casa en cuyo interior la Policía halló los cuerpos de dos niñas, ambas de 4 años.

Según se pudo establecer con familiares, las pequeñas Zoe y Nemesi eran primas y se encontraban en el interior de la habitación que se incendió. Los peritos de Bomberos de la Policía trabajan para determinar fehacientemente el origen del fuego.

También los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad y Policía Científica UR-5 se encuentran en el lugar del hecho, realizando las tareas periciales correspondientes. Tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú.

Policiales - 11:42 09/08/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.