Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que se arrojó al río Iguazú

PUERTO IGUAZÚ. Buzos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú hallaron el cuerpo sin vida de Juan José Vallejos, de 49 años, que en la tarde de ayer se arrojó al río Iguazú en el Salto Dos Hermanas. Trasladarán el cuerpo al hospital de la ciudad para los trámites de rigor.

El martes, alrededor de las 15:30, guardaparques informaron a la Policía que un hombre se arrojó al río en la zona del salto Dos Hermanas en las Cataratas del Iguazú. La fuerza provincial estableció un operativo integral para la búsqueda en agua con colaboración de Prefectura Naval.

Se trata de Juan José Vallejos, de 49 años, oriundo de Merlo provincia de Buenos Aires, que al momento del incidente se encontraba con su esposa de 45 años. De acuerdo a los datos informados por la policía, la pareja recorría el circuito superior cuando imprevistamente Vallejos se alejó del contingente del cual formaba parte y se arrojó al agua.

Policiales - 12:26 07/08/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.