Allanan una vivienda en Oberá y secuestran tres toneladas de marihuana

OBERÁ. En la tarde del martes, efectivos de la Policía de Misiones en el marco de una investigación por otra causa, allanaron una vivienda en el Km 18 de la RN14 donde secuestraron 130 bultos que contenían 3.053 kilos de matihuana y una camioneta Hilux. El titular de la vivienda fue detenido en el centro de Oberá y también el ocupante de la vivienda. 

Tras un trabajo investigativo previo, también en el marco de otra causa y con orden de la Justicia, esta tarde los efectivos de Toxicomanía y de unidades especiales de las UR 2 de Oberá, UR-4 de Puerto Rico y UR-11 de Aristóbulo del Valle, irrumpieron en el inmueble cuyo propietario fue detenido en el casco urbano obereño.

Dentro de la vivienda, los efectivos encontraron los 130 bultos de distintos tamaños, cada uno con panes de marihuana en su interior, los cuales estaban distribuidos en distintos ambientes de la morada. 

El pesaje arrojó un total de 3.053 kilos. 

Mientras que, a escasos metros de la casa, los policías hallaron abandonada en un malezal la camioneta Toyota Hilux. Documentación e incluso una llave del rodado fueron hallados dentro de la casa.

 Bajo lineamientos del Ministerio de Gobierno, el jefe de Policía, Crio Gral José Mazur encabezó el amplio operativo.

De esta forma, la fuerza provincial frustró el traslado de esta droga acopiada, a través de la ruta Nacional 14. 

 Interviene el juzgado Federal de Oberá.

 

Policiales - 09:03 07/08/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.