Solar Rocamora, un espacio pensado para la felicidad

POSADAS. #NegocioCreativo recibe a grandes emprendedores, en esta oportunidad pasó por  radio Antena Uno, Amalia Benítez, creadora de Solar Rocamora, un lugar donde se atesoran momentos y recuerdos felices de la familia Benítez. La creadora del espacio para niños contó cómo Solar Rocamora logró convertirse en una propuesta original y agradable para cualquier familia posadeña.

“Hoy en día mi marido y yo somos los dueños y lo que hicimos fue reconstruir ese lugar de felicidad con juegos para la recreación de los niños. Solar Rocamora cuenta con juegos, pasto, canchas, casita en el árbol y quinchos pero sobre todo es un espacio diferente a los peloteros tradicionales porque es al aire libre donde se disfruta del sol”, relató. 


 


Amalia resaltó lo importante que es generar confianza en los padres, ya que al momento de dejar a sus hijos en un ambiente al aire libre, no descartan las posibilidades de peligro. “No tenemos piscina ni ríos, dos cosas que por ahí las mamás temen al momento de dejar a sus hijos. Nosotros ofrecemos el alquiler de las instalaciones y la recreación, con capacidad para unas 50 personas”, comentó.

Solar Rocamora se destaca por salir de lo tradicional,  donde la diversión se comprime en horas de felicidad. “Es apto para que el niño se dedique absolutamente a jugar. Si bien hacemos festejos de cumpleaños y reuniones, el objetivo es recibir a los chicos para que jueguen y pasen un momento a pura diversión”, resaltó la emprendedora.

Con mucha dedicación, Amalia animó a quienes tienen ganas de emprender pero les falta un empujón: "Para emprender algo hay que considerar dos cosas: la primera es creer fuertemente en el proyecto, amarlo y creer también en vos mismo. La segunda es sentarte a pensar la brecha de posibilidades y qué falta en tu ciudad. Hay que agarrarse del diferencial y animarse a crear eso que hace falta". 

Cuando los días son más fríos o lluviosos,  Solar Rocamora se presta para compartir momentos creativos. Allí se ofrecen talleres de pintura y artes plásticas. Los días lunes, miércoles y viernes para los más chicos, de 6 a 12 años, y los martes y jueves para los más grandes de, 13 hasta los 18 años. Los interesados en formar parte de estos encuentro, pueden llamar al 3764 500800. 


 

Actualidad - 16:29 15/07/2019