Hospital Escuela: con éxito se realizó el tercer encuentro del Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019

POSADAS. El viernes pasado, se llevó a cabo en el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", el tercer encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019.           

El evento está destinado a médicos de atención primaria de la salud, especialistas en clínica médica, médicos de diferentes especialidades, estudiantes de medicina en etapa hospitalaria.

En la oportunidad, trabajaron sobre el tema reumatología, LES: Criterios diagnósticos, tratamientos, urgencias de tratamiento, artritis reumatoide, GOTA.

Durante el mes de agosto de 2019, se concretará el cuarto encuentro, en el que disertarán profesionales de primer nivel sobre neurología critica, accidente cerebro vascular, traumatismo encéfalo craneano, neuroimágenes, deterioro cognitivo, demencia.

La capacitación consta de 8 encuentros, en los que se desarrollarán diferentes patologías relacionadas con cardiología, neumonología, reumatología, neurología y neurología crítica, infectología, endocrinología, oncología, hematología. El inicio del curso fue el 10 de mayo de 2019 y finalizará en diciembre del mismo año.

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Medicina distrito Misiones, Sociedad de Medicina Interna de Misiones, Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.

Actualidad - 10:50 11/07/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".