Estudiantes de la Escuela de Robótica de Misiones campeones en Paraguay

 La Escuela de Robótica de Misiones participó en el PARAGUAY OPEN ROBOTICS 2019 EN ASUNCION. En esta oportunidad, los estudiantes Misioneros que participaron de la competencia, Juan Carlos Beltrán y Adrián Gómes de la EPET 25 de Campo Grande, y Matías Agustín Chiusa y Gustavo B. Giménez Bosch del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen, participantes de la Línea Suma tu Escuela de la Escuela de Robótica, resultaron ganadores como Alianza en el modo Desafío- Estaciones del Ferrocarril, haciéndose merecedores del premio especial al reconocimiento por trabajo en equipo.


 

En carácter de Jurado de la competencia, en el modo Exposición, tuvo participación la Diputada Nacional de Misiones, Flavia Morales.

 

PARAGUAY OPEN ROBOTICS se trata de un evento libre, de exposición y desafíos en Robótica, donde estudiantes de 6 a 18 años de edad de diferentes países mostraron sus habilidades y pusieron a prueba sus proyectos tecnológicos realizados en sus establecimientos educativos. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo SND Arena de Asunción – Paraguay.

 

El Paraguay Open Robotics continuará este fin de semana con una exposición en el Paseo La Galería, en la cual la Escuela de Robótica también tendrá participación.

Actualidad - 00:29 07/07/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".