Salió a "dar una vuelta" con el Mustang

Alrededor de las 17 de este viernes, un potente Ford Mustang fuera de control terminó volcado en plena costanera de Posadas. En el vehículo se trasladaban un hombre de 68 años y una mujer de 23 quien según testigos iría al mando del auto.


 

El deportivo habría tocado el cantero central a alta velocidad e impactó con varias columnas de luz y una palmera, para terminar volcado en el carril del sentido sur - norte de la abenida costanera.

 

Por el hecho no hubo lesionados, y para completar el insólito cuadro los ocupantes del Mustang no aceptaron ser revisados por el personal de una ambulancia que llegó para asistirlos, luego abandonaron el costoso vehículo y se retiraron sin aviso a bordo de un automóvilo que los recogió cuando aún la policía trabajaba en el lugar. No obstante, los causantes del incidente fueron fehacientemente identificados.

Policiales - 19:03 05/07/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".