Ya tienen conexión a internet mil escuelas misioneras

SAN PEDRO - Con un acto protocolar, del que participaron autoridades de gobierno, educativas y locales, Marandú Comunicaciones habilitó la conexión a Intenet de la Escuela N.º 482 "Miguel de Azcuénaga" en San Pedro y llegó a los mil establecimientos con servicio en Misiones. La provincia cuenta con 1961 escuelas que, aseguran, tendrán conectividad antes del final del año.

"Es un verdadero hito, llegamos justo en el último día antes del receso invernal llegamos con la conectividad a la escuela 1.000, con el objetivo de lograr terminar el 2019 con la conexión en los 1.961 establecimientos escolares de los 76 municipios", destacó el presidente de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez.

De esta manera, a las 10:00 del viernes se descubrió una placa en la Escuela y se realizó un recorrido por sus instalaciones, oportunidad en la que estaban presentes la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana, el intendente local, Miguel Dos Santos, y las autoridades escolares.

Actualidad - 08:47 05/07/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".