Losada: "Posadas est? en condiciones de ser una ciudad sustentable"

Joaquín Losada, candidato a intendente por el sublema renovador "Sigamos Haciendo Juntos", se reunió con vecinos de la Chacra 100. Allí dialogó sobre los principales problemas del barrio y la situación de la recolección de residuos y la limpieza de la ciudad.

 

Durante el encuentro, el titular del gobierno de la ciudad planteó que están dadas todas las condiciones para ser una ciudad sustentable. "Ya adquirimos una máquina chipeadora y próximamente vamos por la planta de reciclaje con el objetivo de llegar a la separación en origen", dijo Losada.

 

El funcionario recordó que desde el inicio de su gestión se ha hecho la inversión más importante de la historia de la ciudad en adquisición de camiones recolectores.

 

"En nuestra gestión renovamos la flota de camiones que llevan adelante el servicio de recolección y los dotamos de GPS para controlar las rutas. Además cada uno de los Centros de Integración Territorial (CIT) cuenta con camiones propios para colaborar con la limpieza. En nuestra gestión logramos descentralizar la gestión municipal", manifestó el actual intendente posadeño, quien pidió el acompañamiento a los vecinos a "continuar haciendo juntos" de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. 

Actualidad - 19:09 22/05/2019