Por convenio con Marand?, la Ruta de la Yerba Mate tendr? conectividad de alta calidad

POSADAS. El presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), Alejandro Gruber, y el titular de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración por el que la empresa de telecomunicaciones misionera pondrá a disposición de los usuarios una App y brindará conectividad en la región para que los establecimientos turísticos e históricos, y los turistas, puedan acceder a Internet de calidad.

La Ruta de la Yerba Mate ya tiene su propia aplicación para Android y próximamente también para sistema operativo de Iphone, a partir de un desarrollo con Marandu Comunicaciones. 

El acuerdo firmado conforma una asociación estratégica en el desarrollo de la Ruta de la Yerba Mate como parte de un atractivo cultural, histórico, agroeconómico y social para la región.

En la oportunidad, Gruber destacó "la apertura del gobierno provincial a través de Marandu Comunicaciones",poniendo a disposición tecnología y el equipo de trabajo "con el que venimos desarrollando ya de hace tiempo estas ideas y dándole forma".

Según el directivo, el convenio "nos permitirá aportar tecnología a la Ruta de la Yerba Mate, que redunda en beneficio para las organizaciones que la integran, como a todos los turistas, ya sea nacionales o extranjeros que decidan conocer y recorrerla". Por su parte, Rodríguez señaló que "el turista ya demanda conectividad a cada lugar que llega, por lo que con este convenio estamos sumando valor no sólo a la Ruta de la Yerba Mate, sino al turismo en Misiones".

El presidente de Marandú señaló que "este trabajo lleva meses desarrollándose con todo el equipo, con el convenio lo que hacemos es darle forma, pero nosotros somos ejecutivos, nos gusta avanzar".

 

Actualidad - 10:58 17/05/2019