Losada visitó a los vecinos de las chacras 32-33, 120 y Villa Sarita

El candidato a intendente por el sublema renovador "Sigamos haciendo juntos", Joaquín Losada, visitó a los vecinos de las chacras 32-33, 120 y 100. Durante los encuentros el actual jefe comunal destacó que durante sus cuatro años de gestión se cumplieron todas las promesas de campaña.  

 

"Sin embargo, nos quedan desafíos por delante. Queremos que la modernización llegue a cada rincón del municipio para que los vecinos puedan hacer los trámites de manera fácil y rápida, sin tener que ir al edificio central", explicó el candidato a intendente. Y en ese sentido, Losada hizo referencia al fortalecimiento de los CIT, donde se instalaron posnets o se imprimen boletas "para ahorrarle tiempo a la gente".

 

Durante las reuniones, los vecinos plantearon sus inquietudes y destacaron la importancia de charlar de forma personal con el intendente.

 

"Ya vino en otras oportunidades al barrio. Le dijimos las cosas que nos están faltando, pero también mencionamos que mejoró muchísimo el servicio de recolección en el barrio", dijo Pelusa, vecina del barrio Villa Sarita.

Actualidad - 19:58 14/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones