Secuestraron 15 kilos de marihuana en Iguazú

Comunicado PFA

 

En la tarde de lunes 13 de mayo, efectivos de la Policía Federal de Puerto Iguazú, llevo a cabo un procedimiento,  logrando secuestrar marihuana y detener a un masculino menor de edad.

El hecho se dio cuando los efectivos al finalizar la tarde, realizaban recorridos preventivos en  diferentes puntos de la Ciudad,  en momentos que  recorrian próximo a  uno de los pasos fronterizos  no habilitados, que  limita con el vecino país Paraguay,  interceptan a un masculino que transportaba una mochila,  el cual llamo la atención a los federales,  luego al requisar la misma, se encontraron con 15 panes, conteniendo marihuana, se presume que en total fueron secuestrados una cantidad próximo a los 15 kg.

De esta manera una vez más,  los federales lograron contrarrestar un flagelo que atañe a la sociedad, donde en este sentido jóvenes o menores son utilizados como mulas por los narcotraficantes, dando en este sentido resultado positivo para el trabajo preventivo que realizan desde la institución, intervino en el hecho el Juzgado Federal de Eldorado.

Actualidad - 19:54 14/05/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.