Hallaron el cuerpo de Estela Arapayú enterrado en el fondo de la vivienda

JARDÍN AMÉRICA. Efectivos de la policía de Misiones, bajo órdenes del juez que conduce la investigación por la desaparición de Estela Arapayú, realizaron un allanamiento en la vivienda del esposo y, tras hallar objetos personales y rastros de sangre que son analizados, procedieron a detenerlo. El cuerpo de la mujer fue hallado en el fondo de la vivienda que se encuentra ubicada en Colonia Oasis.

El hombre, Lotario Puzin, fue detenido por orden del juzgado de instrucción Nº2 de Jardín América por sospechas en base a elementos peritados en el domicilio y el hallazgo de rastros de sangre que son peritados por la policía. El inmueble está situado en Colonia Oasis y, durante el allanamiento se incautó el teléfono celular, una cartera y documentaciones, todos pertenecientes a la mujer que era buscada.

Según informes policiales, en el celular como en un sector de la casa se hallaron rastros de sangre humana Debido a estos resultados el juez dispuso la detención del hombre, que permanecerá detenido en la comisaría por averiguaciones del caso.

Mientras se continuaba con los peritajes en el hogar, los efectivos hallaron en el fondo de la vivienda el cuerpo enterrado de la mujer y procedieron a informar al juzgado interviniente para que tome las resoluciones del caso.

En el lugar trabaja la comisaría local con la permanente colaboración de la Dirección Investigaciones Complejas, División Infantería, Canes, y otras dependencias de la Unidad Regional IX.

Policiales - 09:45 14/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones