La candidata a intendente de Posadas, Benilda Dammer, fue recibida por el gobernador

POSADAS. El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua recibió este viernes por la mañana a la candidata a intendente de Posadas por el sublema Resolver y Mejorar, Benilda Dammer, quien actualmente es la subsecretaria de la Mujer y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El encuentro se desarrolló en la Casa de Gobierno y en la ocasión, Dammer explicó que entre sus principales propuestas figura la descentralización de la Municipalidad, reforzando los Centros de Integración Territorial (CIT) para acercar los buenos servicios a los vecinos. Además, gestionar –a través del Concejo Deliberante- la implementación del Boleto Mamá gratuito para que las madres puedan llevar a sus hijos a la escuela, actividades, centros de salud y después ir trabajar.

También expuso ante Passalacqua su intención de “resolver las demandas vecinales como el tratamiento de la basura, la seguridad y el alumbrado público”. Dammer estuvo acompañada por sus candidatos a concejales Elida Marta Benítez, Martín Antonio Recaman y Karina Mabel Acosta. Completan la lista de candidatos a concejales titulares: Mirta Asunción Acosta, Hipólito Sebastián Ortiz, Nicolás Matías Pintos y Emma Beatriz Sosa. Como suplentes: Leonardo Marcelo Marcos Oscherow, Silvia Esther Danyleyko, Cristián Fabian Pereira,  Rocío Mariel Paez, Lucas Ezequiel Ferreyra, Alba Verónica González y Eric Gustav Erasmie.

La candidatura de Benilda Dammer para el ejecutivo capitalino cuenta con el apoyo de la Red de Mujeres de la Concordia, conducida por Viviana Rovira, titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Misiones. La red también impulsa a otras 53 mujeres del Frente Renovador para la intendencia en distintos municipios de la provincia. 

Dammer es profesora de Letras y estuvo a cargo de la dirección de una escuela secundaria en Posadas. Desde ese lugar buscó mejorar la calidad de vida de la comunidad educativa y las instalaciones edilicias. En ese contexto comenzó a participar del espacio político del Frente Renovador.

Luego asumió como subsecretaria de la Mujer y la Familia, donde profundizó el trabajo social, siempre con la premisa de “estar cerca de la gente”. Por ello, su campaña se centra en recorrer junto a los candidatos a concejales, los barrios de Posadas y escuchar las necesidades de los vecinos. 

 

Actualidad - 16:05 10/05/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.