Losada: "Queremos que Posadas sea una ciudad sustentable"

El candidato a intendente de Posadas por el sublema renovador Sigamos Haciendo Juntos, Joaquín Losada, participó de la jornada "Chacra Misionerista - Memoria Renovadora 2003 - 2019 - sueños 2019 – 2023", que se desarrolló en la Chacra 54. Allí explicó los desafíos y propuestas del sublema de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. 

 

"Posadas es una ciudad con muchas capacidades y potencialidad para crecer y desarrollarse. Por eso necesitamos que se convierta en una ciudad sustentable", sostuvo el actual jefe comunal.  

 

Losada precisó que en ese camino ya se está trabajando en la adquisición de una chipeadora industrial que va a permitir la reutilización de los residuos de poda. Además, el proyecto contempla instalar una planta de biomasa para producir energía eléctrica a partir de los mismos desechos.

 

"Al comienzo de la gestión tuvimos dificultades en la recolección de residuos domiciliarios. Nunca lo negamos. Pero nos pusimos a trabajar para mejorar y lo hicimos juntos. Con la implementación de un nuevo circuito de recolección, con un monitoreo por GPS a los camiones y con la colaboración de las comisiones vecinales junto a los delegados de los CIT municipales. Esa es nuestra base para soñar con construir una ciudad sustentable", explicó Losada.

Actualidad - 23:41 09/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones