El Turismo Carretera estará en Posadas del 5 al 7 de julio y comienza la venta de entradas

El Autódromo "Rosamonte" de Posadas se prepara para recibir la 13º edición del Turismo Carretera en la tierra colorada que será del 5 al 7 de julio y por esto que el Automóvil Club Misiones (ACM) club organizador palpita la  llegada de la categoría más importante del automovilismo a nivel nacional dando a conocer los precios de entradas  y lugares de adquisición.

En un precio único en estos tiempos y para incentivar al público de la región, en el portón 3 costará solo $350 para todo el fin de semana de competencia. Las entradas serán de forma anticipadas y se venderán en los locales de quiniela del IPLYC y las sucursales de Crediser de todo Misiones, Corrientes y Chaco. Además, se informarán próximos puntos de ventas que son habituales por parte del ACM.

De esta forma, los fanáticos de las distintas marcas, seguidores de los pilotos más populares ya pueden ir organizándose para vivir el TC en el "Rosamonte" que ya es un clásico de los últimos años.  En cuanto a los demás sectores, en el Portón 1, la zona de la isla Rosamonte tendrá un costo de $500 y el portón 2 (antes del ingreso a boxes) será de $600. Mientras que para los boxes y vivir de cerca la pasión del TC cerca de los pilotos será de $1000.

El "Facu" de la mano de Torino, el último ganador

Recordemos que en la edición del 2018, ganó por primera vez Facundo Ardusso con Torino Renault Team sumando un nuevo festejo de esta marca en la tierra colorada.  El podio lo habían completado, Agustín Canapino (Chevrolet), y Juan Martín Trucco (Dodge)

Turismo Carretera Posadas 2019 del 5 al 7 de julio

Portón 3: $350

Portón 1: $500

Portón 2: $600

Boxes: $1000

Locales de Crediser, agencias de quinielas del IPLYC y puntos de venta del ACM.

Prensa ACM

Autódromo Rosamonte

 

Deportes - 15:51 09/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones