Passalacqua visitó a candidatos a intendentes de General Alvear y de Colonia Alberdi

El gobernador Hugo Passalacqua visitó en la mañana de este miércoles a  candidatos a intendente y concejales de las localidades de General Alvear y Colonia Alberdi, con quienes compartió mates y perspectivas sobre la marcha de la campaña para las elecciones del próximo 2 de junio. 

Víctor Rafael Serdiuk, actual jefe comunal de General Alvear que va por la reelección, recibió al mandatario junto a quienes lo acompañan en la lista “Intendente para Todos” como candidatos a concejales: Elsa Wagner, Roberto Felipe Boichuk, Dina Sofía Makaruk, Walter Ariel Iurinic y Estela Maris Ruiz Díaz.

En Colonia Alberdi, Passalacqua fue recibido por el intendente Juan Ángel Gonzalez, quien busca la reelección a partir del sublema “Esfuerzo, Gestión y Trabajo”, junto a los candidatos a concejales Luis Alberto Karg, Norma L Kummert, Ruben Berent, Ana Semke, Andrés Helin y como suplentes Florencia Pereta, Javier Weiss y Norma Fernández. 

En cada una de las visitas, el también primer candidato a diputado provincial por el Partido Renovador, abordó con los candidatos locales diferentes aspectos sobre la gestión de gobierno y la marcha de la campaña en cada localidad. Passalacqua los instó a continuar con el trabajo responsable y comprometido, siempre “cerca de la gente” y prestos a dar respuestas a los requerimientos de la población, tal como lo viene haciendo la Renovación, con su determinación de avanzar, a pesar de la crisis nacional.  

Actualidad - 19:23 08/05/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

Team Piñata: una propuesta novedosa para una fiesta original

Si de organizar una fiesta se trata, los detalles no pueden faltar. Sorprender a nuestros invitados y guardar recuerdos felices son parte de la organización de un evento. En cada festejo hay momentos especiales y uno de ellos es: romper la piñata.