La provincia entregó el Polideportivo Ian Barney II a la ciudad de Oberá

OBERÁ. El Intendente de Oberá, Carlos Fernández, recibió el polideportivo Ian Barney II de manos del ministro de deportes de la provincia Rafael Morguenstern. El acto formal implica que el ejecutivo será el responsable del mantenimiento del predio. Funcionará como centro de Mediano Rendimiento para deportistas de Oberá y la Zona Centro.


Tras la finalización del Mundial de Futsal en la tierra colorada, durante el cual la Capital del monte fue una de las principales sedes gracias a la construcción de un nuevo polideportivo que cuenta con las medidas exigidas a nivel internacional, El municipio recibió la obra finalizada para hacerse cargo y utilizarla para la práctica deportiva de equipos o individualidades que tengan proyección y necesiten ser entrenados de manera diferenciada para llegar al alto rendimiento. 

Del encuentro participaron los encargados de la Dirección de Deportes y los profesores responsables de las diferentes disciplinas que se practican en Oberá, a quienes se les comentó de qué manera se trabajará en el nuevo polideportivo. Además, el Ministro de Deportes adelantó que en el edificio se instalará una oficina del ministerio, que permitirá la recepción de inquietudes y solicitudes de clubes, equipos y deportistas, para evitar el viaje a la capital provincial. 

Además, se adelantó que el Centro de Mediano Rendimiento Deportivo, pensando para la preparación integral de los deportistas de la zona Centro de la provincia, se completará próximamente con una pileta climatizada de natación semi-olímpica de 25 metros y una cancha de hockey con césped sintético.

 

Deportes - 11:42 08/05/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones