Arroyo del Medio: El gobernador resalt? la mejora en la calidad de vida tras inaugurar obras de asfaltado

ARROYO DEL MEDIO. En la mañana del miércoles el gobernador Hugo Passalacqua inauguró la segunda etapa de las obras de asfaltado en el acceso a la localidad de Arroyo del Medio y 300 metros de asfalto sobre empedrado. Resaltó que impactará de forma muy positiva en la producción y en la calidad de vida de los colonos. 

"Gracias a que los misioneros y las misioneras son tesoneros, que tenemos garra, que tenemos pasión, que queremos ir siempre para adelante, estas cosas se pueden hacer...así que mi gratitud al pueblo de Misiones”, manifestó Passalacqua sobre la obra realizada por Vialidad Provincial que abarca 6.700 metros de asfalto.

Con la finalización de la segunda etapa de obras se soluciona el difícil acceso a la localidad, con cerros y curvas peligrosas que impedían o dificultaban al extremo el tráfico vecinal entre la localidad y Cerro Azul o Leandro N. Alem. Ese hecho fue señalado como fundamental por el intendente local Benito Da Silva, quien reseñó las peripecias que debían vivir para “salir del pueblo”. 

El jefe del gobierno municipal agradeció al gobernador Passalacqua en especial y a Vialidad Provincial en particular, por los 42.420 metros cuadrados de pavimento y su correspondiente señalización, en un tramo de tránsito peligroso. 

Después del tradicional corte de cinta inaugural, el Gobernador asumió un tono coloquial para dirigirse a la comunidad que asistió al evento. “Hay que poner en contexto este asfalto...en estos momentos difíciles para el país. Por eso es importante que entre todos pongamos el valor de estos siete kilómetros de asfalto. Gracias a que los misioneros y las misioneras son tesoneros, que tenemos garra, que tenemos pasión, que queremos ir siempre para adelante, estas cosas se pueden hacer...así que mi gratitud al pueblo de Misiones”, manifestó Passalacqua. 

El mandatario provincial afirmó que en esta obra veía “más que asfalto; yo veo un camino más fácil para que el productor pueda sacar su producción más rápido; veo la producción que se va, veo recursos que entran, el crecimiento de Arroyo del Medio; veo al docente, veo al colono disfrutando de tener un estándar de vida un poco mejor, más digno, como se merecen todos los misioneros”. 

Finalmente, el Gobernador envió un saludo especial a todos los misioneros, en particular a todos los cristiamos, a los que creen en Dios y en Jesucristo. “Desde Arroyo del Medio, les deseo a todo el pueblo de Misiones que tengan una hermosa y bendecida Semana Santa, que Jesús de Nazaret los cuide a cada uno de ustedes; que continuemos juntos en este camino, el camino del Misionerismo, que significa ser dueños de nuestro destino, que somos de hacer un esfuerzo cada día por estar un poquito mejor, como es nuestra responsabilidad para con estos chicos que están hoy aquí: matarnos trabajando, y cuando mayor es la dificultad, mayor esfuerzo” cerró Passalacqua en la mañana de este miércoles. 

 

Actualidad - 07:21 18/04/2019