Garupá: A un nene le explotó un cartucho de arma de fuego en su patio

El hecho ocurrió el miércoles a la mañana a las 10 hs en un domicilio del barrio Ñu Porá donde según constató Claudia R. de 35 años, escuchó un fuerte estruendo en el patio trasero de su casa.


En ese instante, la mujer salió del hogar y observó a su hijo, quien se encontraba jugando en la galería y presentaba  una herida sangrante en la mano izquierda. Inmediatamente lo trasladó hasta el nosocomio local donde le brindaron primeros auxilios y luego fue derivado al Hospital de Pediatría. 

 

El menor fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: heridas cortantes múltiples en dedo pulgar, medio y angular de la mano izquierda, y herida cortante en pierna derecha. 

 

Posterior al chequeo  y curaciones del facultativo médico, el pequeño regresó a su hogar.

 

Se procedió al secuestro de 1 propulsor de mortero detonado y 1 cartucho de 25 mm. Trabajaron efectivos dela Dirección Gral

 de  Policía Científica y Bomberos de Garupá quienes realizaron tareas de rigor en el lugar y pericias sobre lo incautado.

Actualidad - 18:13 17/04/2019

Video

#AhoraGasoil: Nuevo programa de descuentos en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.5%
No. Es como un homicidio
17.8%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.5%

Más títulos

STIHL presente en AGRONEA 2019

La compañía alemana líder global en motoimplementos será parte de la exposición de campo más importante del norte argentino. La muestra, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en Charata, provincia de Chaco.