Garupá: A un nene le explotó un cartucho de arma de fuego en su patio

El hecho ocurrió el miércoles a la mañana a las 10 hs en un domicilio del barrio Ñu Porá donde según constató Claudia R. de 35 años, escuchó un fuerte estruendo en el patio trasero de su casa.


En ese instante, la mujer salió del hogar y observó a su hijo, quien se encontraba jugando en la galería y presentaba  una herida sangrante en la mano izquierda. Inmediatamente lo trasladó hasta el nosocomio local donde le brindaron primeros auxilios y luego fue derivado al Hospital de Pediatría. 

 

El menor fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó: heridas cortantes múltiples en dedo pulgar, medio y angular de la mano izquierda, y herida cortante en pierna derecha. 

 

Posterior al chequeo  y curaciones del facultativo médico, el pequeño regresó a su hogar.

 

Se procedió al secuestro de 1 propulsor de mortero detonado y 1 cartucho de 25 mm. Trabajaron efectivos dela Dirección Gral

 de  Policía Científica y Bomberos de Garupá quienes realizaron tareas de rigor en el lugar y pericias sobre lo incautado.

Actualidad - 18:13 17/04/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones