Los Nocheros coronarán la Misa Popular de las Misiones en San Ignacio

El 18 de abril, el reconocido grupo folclórico brindará un show en las Reducciones Jesuíticas, con entrada libre y gratuita.

 

A partir de las 19 hs del Jueves Santo, la Reducción Jesuítica de San Ignacio Miní abrirá sus puertas a lo que promete ser el más imponente y emotivo acontecimiento de Semana Santa de la región.

 

Al finalizar la tradicional Misa Popular de Las Misiones, Mario, Álvaro, Kike Teruel y Rubén "Negro" Ehizaguirre, subirán al escenario para deleitar a propios y turistas con una completa recorrida por su vasto repertorio.

 

Los Nocheros están celebrando los 25 años de su consagración en el Festival de Cosquín, hazaña que marcó un antes y un después en la historia del grupo, colocándolos en la cima de la popularidad en el folclore.

Espectáculos - 19:27 16/04/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones