Habilitaron obras en el NENI 2012 de Garuhapé

El lunes se llevó a cabo Acto Inauguración Reformas del NENI Nº 2012 de la Escuela Provincial Nº 372 Sargento Cabral, contó con la presencia del Vicegobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad quien acompañado por el Intendente de Garuhapé Avelino González, Autoridades de los Distintos Poderes del Estado, acompañando a los niños, docentes, directivos y padres que conforman la comunidad escolar de local.

 

"El gobernar al lado de la gente, no existen reclamos son pedidos de gestión que nos hacen a nosotros, sus representantes, quienes somos los que tenemos que buscar los instrumentos legales para poder dar las respuestas" resaltó el Vicegobernador. 

 

El Vicegobernador mantuvo reuniones previas con los integrantes de la institución escolar para escucharlos, ver y llevar adelante las gestiones de realizar las obras necesarias para un mejor confort dentro del edificio escolar. "El estar y compartir este tiempo, que es muy importante de reconocimientos, en ese gesto de agradecimiento que hacemos a la buena gente que son todos ustedes, al cuerpo educativo, hoy es un día realización y concreción de objetivos cumplidos, en poner siempre la necesidad por encima de la burocracia" sostuvo el Dr. Ahuad.  

 

El Estado está trabajando dentro de los presupuestos ejecutados, donde un proyecto puede durar un par de meses en ejecución, es ahí donde se valora el poner siempre la necesidad de la comunidad por sobre los tiempos del Estado, "Esto no podría a ver sido inaugurado hoy si no requería del compromiso de los actores civiles de la sociedad, en esta conjunción se hizo que el municipio puso la mano de obra y los materiales para la ejecución de la obra, sabiendo encontrar los mecanismos técnicos para volcar los recursos a las organizaciones civiles y puedan llevarse a cabo las obras" remarcó el Dr. Herrera, quien además dijo "De eso se trata la gestión al lado de la gente, venir a una reunión de padres, escucharlos y  conocer sus necesidades, sería muy difícil que alguien detrás de un escritorio autorice a realizar una obra de estas características" enfatizó el Vicegobernador.

 

Actualidad - 19:10 15/04/2019

Video

Red Capricornio: Conectada

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

El gobierno nacional reguló el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas

Por medio de la Resolución Conjunta 3/2019, el Ministerio de Seguridad y la ENACOM, prohíben el uso de inhibidores o bloqueadores de señales radioeléctricas, salvo aplicaciones especiales y determinadas de las fuerzas de seguridad o las entidades bancarias. La normativa señala que "los inhibidores no pueden considerarse equipos de telecomunicaciones ya que los mismos no transmiten, emiten ni reciben signos, señales, o información alguna" por lo que no se encuentran homologados.

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones