En Iguazú, reservas en el 90% para esta Semana Santa

IGUAZÚ. La ciudad de Puerto Iguazú cuenta con 19.000 plazas de hotel y ya se registra un 90% de reservas para el próximo feriado largo de Semana Santa que comienza este jueves, según informó el Ente Municipal Iguazú Turismo (Iturem).

La gran cantidad de turistas que llegará a la ciudad de las Cataratas del Iguazú en Semana Santa motivó que el Iturem dispusiera un operativo especial para descongestionar el tránsito del área Cataratas y para dar una mejor atención a los turistas.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, afirmó que “las reservas hoteleras ya llegan al 90%” y estimó que estos índices “marcan que las perspectivas para el sector turístico on excelentes”.

Lucas dijo que en estos días de altas afluencias de visitantes al área Cataratas “se tomarán medidas que asegurarán el disfrute del paseo a todos los visitantes, la seguridad y la transitabilidad en toda la región adyacente”.

“El viernes y el sábado de Semana Santa el Parque Nacional Iguazú abrirá de 7 a 20, mientras que el jueves y el domingo lo hará en su horario habitual de 8 a 18”, remarcó el presidente del Iturem.

Por último, el funcionario recordó que “a los atractivos naturales de la zona de las Cataratas del Iguazú se le sumarán varias propuestas musicales y religiosas para Semana Santa”

Actualidad - 09:12 15/04/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".