Posadas: Losada entregó equipamiento para limpieza de la ciudad

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó equipamiento e indumentaria al personal de Servicios Públicos para seguir fortaleciendo las tareas de mantenimiento y limpieza en la ciudad. La misma se realizó en el Anfiteatro Natural del Brete y se enmarca dentro del proceso de descentralización impulsado por la actual gestión municipal.

 

La entrega consistió en motosierras, podadoras de altura, sopladoras, motoguadañas y motosoldadoras. 

 

El jefe de gobierno capitalino destacó el trabajo de todo el personal del municipio y revalorizó la labor de los del área de servicios públicos.

 

"Desde que asumimos la gestión nuestro objetivo es fortalecer el trabajo de los CIT y que ese trabajo sea cercano al vecino. Que el posadeño pueda resolver lo administrativo sin necesidad de venir al centro y también aumentar la capacidad de servicio. Hoy estamos entregando elementos que son necesarios para esta época de poda que se avecina", manifestó Losada.

 

Participaron de la entrega el secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, personal del área y los responsables de los 10 Centros de Integración Territorial (CIT).

Actualidad - 20:34 10/04/2019

Video

Reactivaron producción de lácteos en la Cooperativa Leandrito de Alem

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
57.9%
No. Es como un homicidio
17.6%
Sólo en casos de riesgo de vida
4%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.3%

Más títulos

Se desarrolló un laboratorio de generación de proyectos del tercer sector

El evento "Laboratorios de Innovación Regionales: Fortaleciendo organizaciones" congregó a representantes de 70 organizaciones, y en ese marco se realizaron avances en la formulación de sus proyectos. Las iniciativas contemplan la inclusión en la agenda de proyectos de temas como género, cuidado ambiental, infancia, desarrollo rural, deporte y cultura.

V-One se suma al escenario del Móvil Fest que se realizará el 9 de noviembre

V-One es un quinteto integrado en sus inicios por Rodrigo, Demián, Javier, Gonzalo y Fabrizio. Alcanzaron la fama con su hit "Esto es amor", lanzado en 2017. Los artistas se sumarán a Jimena Barón y Agustín Casanova (ex Márama) quienes fueron elegidos por medio de una encuesta en redes sociales. Al escenario subirán también -en esta edición- más de 20 artistas misioneros que son convocados a través del "Camino al Movilfest".