Santos Guardianes se presenta en Makena, local ícono del rock

La banda que recientemente cumplió sus 8 años lo festeja presentando dos nuevas canciones para sus seguidores. BAILEMOS y VACÍO SIN DOS serán parte del 3er. Disco de Santos Guardianes.

 

En plena etapa de grabación, los Santos Guardianes hicieron un alto en el trabajo de Estudio para compartir las nuevas canciones, además desde la banda informaron que en la que el 29/3 Santos Guardianes volverá a sonar en la noche porteña y nada menos que en MAKENA, el tradicional reducto del rock porteño por donde pasaron y continúan tocando los artistas más reconocidos de la música nacional.

 

Sobre próximas presentaciones en la tierra colorada comentaron que ni bien se finalice el nuevo material seguramente será Posadas el lugar elegido para la presentación oficial y estiman que a mediados de año podremos tener el nuevo material completo.

 

Las dos nuevas canciones ya se pueden escuchar y descargar en forma gratuita en la plataforma https://soundcloud.com/santos-guardianes donde además la banda brinda el material de sus dos primeros discos. Asimismo hay más material disponible en las redes sociales www.facebook.com/santos.guardianes y en INSTAGRAM santosguardianes

 

Espectáculos - 18:05 15/03/2019

Video

Este sábado en el CC: Desfile de moda a beneficio del Hogar de Día

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones