Nueva conexión aérea desde la ciudad de Rosario con Puerto Iguazó

PUERTO IGUAZÚ. En la jornada del miércoles el aeropuerto de Puerto Iguazú recibió el vuelo inaugural de una nueva ruta que unirá la ciudad de las Cataratas con Rosario dos veces por semana. Con este nuevo servicio, los miércoles y sábados, la provincia recibirá 25 vuelos diarios.


La primera aerolínea low cost de Argentina sumó esta nueva ruta en sus circuitos. La conectividad avanza en el país e impacta en la actividad turística de Misiones. Este miércoles se realizó el vuelo inaugural de Flybondi que conecta a la ciudad de Rosario con Puerto Iguazú. Tendrá dos frecuencias semanales: los días miércoles y sábados.

Para la tierra colorada, este hecho es una apertura más hacia beneficios en el sector turístico: aumento del flujo de visitantes, del consumo de servicios y productos y, por lo tanto, de la economía local. "Celebramos estas apuestas que significan mucho para nosotros, es una opción más que se le da a las personas para trasladarse a otros lugares de su país, fortaleciendo así el turismo nacional", remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Por su parte, el CEO de la compañía, Sebastián Pereira, expresó que "a partir de ahora, se posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos  con tarifas de bajo costo. Nos entusiasma todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades relacionadas, como la hotelería y la gastronomía".

Flybondi ya conecta Puerto Iguazú con Buenos Aires, Mendoza y Córdoba. Rosario es su destino N°16, que actualmente cuenta con 22 rutas operativas, de las cuales 19 son de cabotaje y 3 regionales.

Actualidad - 09:32 14/03/2019

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.4%
No. Es como un homicidio
18.3%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.9%

OTC logró la sexta victoria seguida de local ante Deportivo Norte de Armstrong

El equipo de básquetbol de Oberá Tenis Club hizo valer la localía ante ante Deportivo Norte, de la localidad de Armstrong Santa Fé, a quien superó 93-79. El goleador nuevamente fue Chris Hooper con 27 puntos, bien secundado por una de las figuras del partido, Taiel Gómez Quintero.

La Murga de la Estación cumple 20 años de tablas a la gorra y trabajo comunitario

El grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación cumple este 24 de marzo veinte años y los celebra con dos funciones especiales, donde se podrán ver escenas de todos los espectáculos producidos y una representación de arte y trasformación vinculada al día de la Memoria, Verdad y Justicia.