Sigue la búsqueda de Rodolfo Zembruski, perdido en el monte en Roca

Se dio inicio en la mañana del miércoles al quinto día de operativo de búsqueda de Rodolfo Zembruski de 83 años, quien se ausentara de su hogar el pasado viernes 8 en horas de la tarde.

 

Efectivos de distintas comisarías y unidades especiales, entre ellos Canes, GOE, Investigaciones, Bomberos y Montada fueron afectados al rastrillaje que se realiza en todo el perímetro al domicilio del octogenario,  previéndose abarcar un radio de 60 kilómetros del casco urbano.  

 

Rodolfo Zembruski es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 de altura, cabello negro con canas  y posee un poco de barba. La última vez que fue visto vestía jeans celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul, gorra colorada con negra.

Actualidad - 17:10 13/03/2019

Video

Este sábado en el CC: Desfile de moda a beneficio del Hogar de Día

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56.9%
No. Es como un homicidio
18.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.1%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
18.6%

Más títulos

Natación: Misiones será sede del primer campus regional de entrenamiento

Este fin de semana, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y la sede centro de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), se realizará el primer campus de entrenamiento de natación de la Selección Regional NEA “Proyecto Olímpico Dakar 2022”. Participarán 42 nadadores de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones